lunes, 13 de febrero de 2012

Vida


Vida, la primera de mis obras combinando todas mis técnicas. Este es un cuadro que me perimitió marcar una etapa, avanzar en mi camino y lanzarme con mas pasión aún en la vida. Fue seleccionado para finalista en el 5ºPremio Ceferino Olivé en el 2007, expuesto en la Fundación Privada Reddis y expuesto y vendido en la exposición de 2010 en El Circol de Reus. No siempre uno elige a la persona que se quedará con el cuadro, pero, sinceramente, creo que Vida no podría estar en mejores manos que las de su actual propietario. Es una persona a la que le tengo gran admiración y afecto.

Жизнь первых моих работ объединения всех моих методов. Это картина, которую я perimitió сделать шаг, двигаться в мою сторону и по-прежнему бросают с большей страстью в жизни. Он был выбран финалистом в 5-м премию Сеферино Оливковое в 2007 году, изложенных в частном Reddis фонда и выставлены и проданы на выставке 2010 года в Реус Circol. Вы не всегда выбирают человека, который будет держать окно, но, честно говоря, я думаю, что жизнь не может быть лучше, чем у их владельцев. Это человек, который у меня восхищение и любовь.


Técnica mixta, 50x70 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario